GestVecinos

4.0.1011

Gestionar la comunidad de vecinos nunca fue tan fácil

vota
0

1.6k

Puntúa esta App

GesVecinos es la herramienta que todo presidente de comunidad debería tener instalada en su PC. Con ella es posible controlar prácticamente cualquier aspecto relacionado con su finca sin necesidad de acumular una gran cantidad de papeleo que acaba por perderse o deteriorarse.

Pese a la gran cantidad de funciones que GesVecinos ofrece, la herramienta es muy cómoda, sencilla e intuitiva, y cualquier usuario podrá manejarla sin ningún tipo de problema. Todas sus herramientas están claramente diferenciadas en cuatro grandes categorías: financiero, juntas, comunes e Internet.

- Financiero: En esta categoría se incluye todo lo relativo a las cuentas de la comunidad. Facturación, contabilidad, cuentas y bancos y empleados y proveedores. De esta manera, llevarás un control exhaustivo de los pagos de cada uno de los vecinos, incluyendo deudas, pagos actualizados y liquidez de las cuentas generales.

- Juntas: Aquí encontrarás fichas donde rellenar con comodidad los asistentes a las juntas y las ideas a tener en cuenta y varios modelos de actas de juntas.

- Comunes: La categoría de comunes sirve para incluir, como su propio nombre indica, todos los aspectos o zonas comunes que requieran de un seguimiento específico. Así, podrás determinar qué vecino o qué zonas necesitan tareas de mantenimiento concretas.

- Internet: Pese a que las anteriores categorías son el pan nuestro de cada día de las comunidades de vecinos, ésta en concreto puede ser la más necesaria para un presidente, puesto que incorpora acceso directo a todas las legislaciones vigentes que puedan interceder en cualquier aspecto legal relacionado con la comunidad y edifico.

En definitiva, con GesVecinos por fin se darán por acabadas las malas gestiones de comunidades de vecinos que al final acaban por traer problemas entre los residentes.
Limitaciones

Totalmente operacional, limitado a 15 utilizaciones.

Uptodown X